FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VIAJA EN AVE O AVION

Viajar desde la ciudad de Malaga a la de Madrid utilizando los trenes del AVE Malaga Madrid tiene una serie de claras ventajas, a tener en cuenta a la hora, de elegir a los trenes de alta velocidad, como medio de transporte respecto a hacerlo en otros medios de transporte como puede ser el avión y que hay que tener en cuenta en el momento de elegir un medio de transporte para desplazarte entre estas 2 ciudades. A continuación te detallamos las ventajas más importantes que presenta el viaje realizado en los trenes de alta velocidad respecto a realizar la misma ruta en otro transporte como es el caso del avión.

Buscador Billetes Tren Madrid
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

PRINCIPALES VENTAJAS DEL AVE

  • Localización céntrica de las estaciones de AVE: Tanto la estación de María Zambrano en Málaga como la de Puerta de Atocha en Madrid, están ubicadas en el centro de la ciudad, lo que supone un ahorro de tiempo a la hora de llegar a dichas estaciones, frente a los aeropuertos situados fuera de ambas ciudades.

  • Rapidez del embarque en los trenes AVE: El embarque en los trenes de AVE se hace de una forma más rápida, cómoda y sencilla que los embarques y controles que debemos pasar en los aeropuertos.

  • Duración total del viaje: Si bien la duración del AVE Malaga Madrid es de 2h y 20min frente a la hora y 15 minutos del avión, a esta última hay que añadir unos 30 minutos en cada desplazamiento a los aeropuertos y otros 45 mínimos en pasar controles y embarque por lo que finalmente la duración total del avión es mayor.

  • Comodidad durante el viaje: Los trenes de AVE tienen una serie de comodidades que hacen más confortable el viaje en tren como pueden ser, mayor comodidades y espacio en sus butacas, mejores servicios a bordo (video, cafetería) y ausencia de turbulencias durante el viaje.